Amos y Esclavos
A diferencia de una pareja de juego, o una sumisa, una esclava es propiedad del Amo, no en el sentido legal, pero sí en el espíritu. Como tal, igual que amas a un animal doméstico o acaricias tu album de fotografías, la esclava debe ser tratada de la misma manera, como una propiedad. Esto es a menudo desafiante tanto para la esclava como para el Amo. Sin embargo, es un concepto que se debe interiorizar por ambas partes y reforzar por el Amo. Tuya es la autoridad, y no debes ser pusilánime en mantener esa autoridad. Si no haces caso del entrenamiento de una esclava, no satisfará tus necesidades. Para encontrar maneras de satisfacer tus propias necesidades, ella debe tener la voluntad de prestarte toda su atención.
Las 3 áreas de atención:
Cada una de estas áreas de entrenamiento es igualmente importante. Cada una está conectada con las otras en la base de la esclavitud. Tu entrenamiento no se debe centrar en un sólo área, puesto que todas se solapan; el centrarse en un área, excluyendo otras no creará una esclava, en el mejor de los casos, creará una pareja de juegos.
Mente
Las primeras fases del entrenamiento, aunque pueden incorporar técnicas tales como entrenamiento de la posición y mantener el entrenamiento, deben centrarse más en los aspectos psicológicos de la esclavitud. En última instancia, tus necesidades deben ser resueltas, pero si estás interesado a largo plazo, buscando una relación continua entre Amo y esclava, debes buscar en la mente de la esclava, descubrir por qué necesita lo que necesita, y ver la mejor forma de satisfacer esas necesidades sin comprometer las tuyas, y después entrenarla psicológica y físicamente. La comprensión cuidadosa de tu esclava crea una atmósfera de confianza y lealtad.
Cuerpo
Comprendiendo las necesidades psicológicas de tu esclava determinas sus necesidades físicas también, y ayudarás a integras sus necesidades con las tuyas propias. El entrenamiento de su cuerpo crea en ella el conocimiento constante de ser de tu propiedad. Se supervisan sus movimientos, sus necesidades físicas se resuelven según tu criterio, y se la utiliza para practicar así como para propósitos agradables.
Espíritu
El "espíritu" de la esclava se utiliza aquí en el sentido de abarcar la intensidad de su deseo de servir y de satisfacer, de su impulso para sumergirse en su papel y en tus reglas, de sus sensaciones de adoración, e incluso de la adoración, tanto de su Amo, como de sí misma, en la medida que crece su autoestima. El espíritu de la esclava se convierte normalmente de forma natural, y el "entrenamiento" del espíritu, se centra en el entrenamiento de la esclava para ocuparse de las cosas que la rodean. El entrenamiento en esta área incluye aprender a aceptar los término y celebrar los ideales de la esclavitud.