Tipos de Azotainas
Lo que se intenta con una azotaina sensual es darle una intoxicación de endorfinas, llevarla a ese lugar, el sub-espacio (el espacio del sumiso/a), donde uno es uno con el universo, en paz y lejos del dolor y las preocupaciones.
Ese lugar no es fácil de alcanzar, necesita confianza, habilidad y práctica, pero se puede hacer que lo alcance. Y nunca lo olvidará. Tal vez hasta alcance un orgasmo en el camino.
La azotaina sexual, en cambio, debe ser excitante para los dos. No toque sólo sus nalgas y muslos, toque los genitales, el ano, haga cosquillas en el interior de los muslos, hágala retorcerse sobre sus piernas para que frote sus genitales, alterne juegos sexuales con la azotaina.
Usando Instrumentos
Si su mano empieza a doler o si su sumisa necesita una experiencia más severa, se pueden utilizar instrumentos, pero bajo los mismos lineamientos.
Al final de cada serie debería estar azotando lo bastante fuerte para que a ella le duela, pero no tanto como para que la experiencia se convierta en castigo. Y desde luego, también se necesita tocar y acariciar. Si hace falta doblarla sobre una silla o ponerla en cualquier otra posición, trate de mantener tanto contacto físico como sea posible, sujetándola con una mano en la parte baja de la espalda, o sosteniendo sus manos atrás, para ayudarla a no moverse y para mantenerse en contacto.
Después
Unas nalgadas sensuales deberían terminar suavemente. Una azotaína es una experiencia muy exigente para el sumiso/a, desde el punto de vista físico y emocional. Los azotes deben ir disminuyendo hasta terminar en caricias. Si estaba usando un instrumento, vuelva a la mano. Dependiendo de las preferencias de la sumisa, déjela descansar en su propio mundo, tal vez sólo sosteniendo su mano, o abrácela y bésela, demostrándole que la ama y que le importa. Un masaje con aceite para bebés es erótico y le calmará un poco el ardor de los azotes.
Spanking/Azotes es una técnica a menudo encontrada en escenas de BDSM - no es necesariamente parte de una relación, algunos lo disfrutan , otros no. Hable del tema con su pareja.
Los instrumentos usados para el azote son generalmente la mano o las paletas planas. Las fustas de montar a caballo y los gatos de nueve colas (hechas sobre todo de cuero muy suave) se utilizan a menudo para azotar. El famoso "látigo" es más un accesorio o una muestra, que un instrumento utilizado para azotar. Un látigo es difícil de controlar y definitivamente muy impreciso y puede lastimar a una persona muy gravemente. Si usted aprecia seriamente la salud de su pareja, no utilice un látigo.
La mano desnuda es uno de los mejores objetos a utilizar, muy precisa y le da un feedback exacto de la intensidad con la cual usted golpea la piel.
Cuando este más experimentado puede avanzar en el uso de fustas. Cerciórese de que esté hecho de cuero suave y que no tenga ningún borde áspero (los bordes de cuero áspero pueden tener el efecto de un cuchillo).