Látex y cuero
El sado (BDSM) es el placer a través del dolor físico, de la humillación y el sometimiento. Con la práctica de sado se consigue alcanzar el éxtasis al ser inmobilizados con esposas o cuerdas y ser azotados con látigos. El placer obtenido con el sado es sentirse totalmente indefensos al obedecer sumisamente a otra persona, vestida con ropa especial para sado y máscaras, esta persona es quien que da las órdenes y quien controla la situación de una manera autoritaria. Aquí puedes adquirir todo clase de artículos para sado, los que te abrirán las puertas a secretos del placer jamás contados.
En el mundo fetichista puedes encontrar mascaras BDSM muy diversas y que se usan en distintos juegos, dentro del rubber tanto las máscaras de latex como las máscaras de gas se convierten en una prenda que modifica las estructura de la cara y da una aspecto extraño casi alienígena esto dota al individuo que la porta un morbo y misterio especial ,las máscaras de gas también son utilizadas para realizar juego de asfixia controlada, en las relaciones dominante y sumiso ,se suelen utilizar mucho las de cuero con anillas son las más usuales, se pueden encontrar mascaras con cremalleras con mordazas ,máscaras ciegas o desmontables ,también son frecuentes con formas de animales desde las sencillas de perro a algunas muy imaginativas que imitan el morro de un cerdo o con orejas de gatito.
Las máscaras de látex y las mascaras de cuero son muy usadas en el BDSM, la sumisión, etc… Te permiten conferirte el estatus de amo de la mazmorra. O, normalmente, se les suele poner a los esclavos sumisos para negarles la capacidad de hablar, para negarles la identidad, por que no se la merecen. Se convierten así en objetos de usar y tirar, un “algo” sin importancia.